Páginas

jueves, 18 de agosto de 2011

COMO HACER UN LABIAL CASERO

Aprende a hacer un labial casero tipo gloss en mi caso yo hice uno azul porque siempre he querido uno y en todas las tiendas que he ido nunca he conseguido uno y eso me ponía mal hasta que vi un vídeo en youtube de como hacer labiales caseros.
Bueno comencemos los materiales son:
Yo utilize una paleta casi gastada de cyzone


  • La sombra que prefieras. (en mi caso yo escogí una azul)
  • Un envase o botesito para echar el producto
  • Vaselina neutra de bebe o manteca de cacao neutra para labios
  • Un palito o algo para mover
Yo escogí una sombra azul de CYZONE el nombre de la paleta es PARTY CYX. Cuesta aproximadamente 170,00 Bs.f
El cambio
Dolar: 40$
COMO PREPARAR:
cojes la sombra que elegiste  y la raspas, si la sombras esta ya en polvo es mucho mejor la echas en el envase y luego agarras la manteca de cacao o vaselina y se la echas a la sombra en polvo y revuelves hasta conseguir una mezcla aceitosa si te queda muy clara échale mas sombra si te queda muy oscura échale mas manteca de cacao o vaselina. (Yo en mi caso utilice vaselina porque es un poquito mas suave y me gusta mas aceitosa.)




Disculpen las fotos un poco borrosas no se que le pasa a mi cámara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario