Páginas

viernes, 19 de agosto de 2011

Regreso a clases

Regreso a clases, ya te estarás preguntando como me maquillo? , como me visto?, etc...
Bueno el look que les voy a plantear hoy consiste en algo muy natural para ir a la escuela o liceo.
nada de base, ni correctores (pero si es necesario, aplicalo)...



Comenzamos, lo que vamos a hacer aplicar protector solar y tu crema hidratante.
el protector solar que yo me aplico es el de nivea el de niños ese protege mas que los de adulto, porque la piel de los niños es mas delicada que las de los adultos
plicas tu protector solar y tu crema hidratante
luego aplicas el polvo y el rubor.(RUBOR de CYZONE CHEEKIE)
Aplicas el delineador en la linea de agua Yo usare el black comet de CYZONE
Aplican la mascara de pestañas ( Yo utilizare Lash Expand-negro ) de CYZONE
y por ultimo un bálsamo labial. en los labios aplicas un color de labial suave y sobre el labial un gloss (el gloss es de clinique en el tono: 08 PLAY-FULL PLUMP
y el tono del labial es el de avon en el tono: hay no recuerdo el tono pero colocare unas fotos y hay se podrá apreciar bien el color.



No hay comentarios:

Publicar un comentario